Introduce tu DNI y dirección de correo electrónico para verificar tu posición en Abengoa conforme al certificado o certificados que nos has remitido, así como el importe de las transferencias que nos has realizado.
¿Qué hago si la página muestra unos datos respecto a mi posición y/o pagos que no son correctos?
Si tu posición en Abengoa no coincide con el resultado mostrado en esta página (la página muestra como resultado un número de acciones – clase A o clase B – y/o de warrants distinto a la cantidad que realmente posees), por favor, cumplimenta de nuevo el formulario de << Envío de Certificado >> adjuntando el certificado de posición e indicando en el campo de “Observaciones” que el resultado mostrado en la página no coincide con la posición real del accionista.
Si el resultado de los pagos realizados a Abengoashares en concepto de cuota no coincide con el resultado mostrado en esta página, por favor, cumplimenta de nuevo el formulario de << Remisión de justificante de pago >> adjuntando el justificante de pago bancario e indicando en el campo de “Observaciones” que el resultado mostrado en la página no coincide con los pagos realizados por el accionista.