Información de pago

Si como accionista de Abengoa te sientes indignado y engañado por la propuesta del Consejo para el Tercer plan de refinanciación de la empresa (6 de agosto de 2020) que conlleva:

En el mejor escenario: una dilución brutal de la participación actual de ABENGOA SA hasta un porcentaje ínfimo.

En el peor escenario (y no poco probable): una pérdida total de la inversión que hayas realizado si no se logra superar la causa de dilución técnica de ABENGOA S.A.

Tienes la oportunidad de sumar con todos nosotros para revertir esta situación. Contamos con uno de los mejores despachos de abogados especializados en la materia, nada más y nada menos que el prestigioso Bufete de abogados Navas & Cusí, que va a pelear junto a nosotros en todos los frentes para que recuperemos lo que nos pertenece.

La cuota para sufragar los gastos del bufete de abogados que nos representa frente a Abengoa es de 200€. No es fácil contar con los mejores profesionales, pero nosotros los tenemos de nuestro lado gracias a que ya somos más de mil accionistas unidos y eso nos permite tener un mayor poder económico para afrontar los gastos.

Si deseas obtener la información referente al pago de los servicios del despacho de abogados, cumplimenta el siguiente formulario y te enviaremos a tu correo electrónico el detalle de cómo realizar la transferencia bancaria.


    * La cuota abonada no será devuelta salvo expulsión del grupo. La baja voluntaria no conllevará devolución si ya se hubieran iniciado acciones legales antes de dicho momento.